¿De qué trata FUNDAVEII?

La Fundación Venezolana Voces Enfermedad Inflamatoria Intestinal (FUNDAVEII), fue creada por la iniciativa de Edith Hernández con la finalidad de apoyar a los pacientes con una necesidad cada vez más apremiante que es ofrecer a los pacientes que padecen enfermedad inflamatoria intestinal, (Enfermedad de Crohn y Rectocolitis Ulcerosa), apoyo médico, psicológico, nutricional y legal, para obtener una mejor atención, educación, apoyo familiar y social, procurando un mejoramiento de su calidad de vida y salud, destinados a generar el mayor bienestar de sus Miembros. Esto se lleva a cabo a través de un equipo de profesional especializado.

MISIÓN

En este sentido, tiene como fines esenciales:

1. Fomentar la asistencia de servicios médicos, medicinales y tecnológicos, coadyuvando por si o por intermedio de sus Miembros a la solución de problemas, apoyando los planes, iniciativas o ideas, tanto oficiales como privadas, que tiendan al mejoramiento de su calidad de vida.

2. Fomentar la realización de todo tipo de congresos, cursos técnicos y talleres, ya sea en exclusividad o en cooperación con cualquier otro individuo o institución; la elaboración y venta de folletos, libros, manuales y demás material impreso de carácter educativo; la elaboración y venta de elementos de propaganda, tales como camisetas, llaveros, calcomanías; la promoción de programas de carácter educativo en espacios radiales y televisivos.

VISIÓN

  • Auspiciar programas y actividades para incentivar la participación de aquellas personas que merezcan la asistencia de la Fundación.
  • Impulsar el establecimiento de fondos para asignar ayudas a estudiantes o profesionales que realicen investigaciones o estudios en cualquier institución, sociedad o asociación que tengan objetivos similares a los de esta Fundación, cooperando con cualquier persona en la obtención de dichos objetivos.
  • Integrar a la institución aquellos pacientes que padecen este tipo de enfermedad.
  • Promover la ejecución de jornadas de atención médica y realizar los trámites ante los organismos públicos y privados para la adquisición de medicamentos, material médico y suministros diversos, a los fines de prestar atención a los pacientes, sean estos Miembros de la Fundación o no.
  • Realizar actividades dirigidas a la captación de donaciones y contribuciones de todo tipo para cumplir con su objetivo. Y, en general, llevar a cabo todos aquellos actos que faciliten el cumplimiento del objeto fundamental de la Fundación.
Contáctenos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search