¿De qué trata FUNDAVEII?

La Fundación Venezolana Voces Enfermedad Inflamatoria Intestinal (FUNDAVEII) se origina para apoyar a una necesidad cada vez más apremiante que es ofrecer a los pacientes que padecen enfermedad inflamatoria intestinal, (Enfermedad de Crohn y Rectocolitis Ulcerosa), apoyo médico, psicológico, nutricional y legal, para obtener una mejor atención, educación, apoyo familiar y social, procurando un mejoramiento de su calidad de vida y salud, destinados a generar el mayor bienestar de sus Miembros. Esto se lleva a cabo a través de un equipo de profesional especializado.

MISIÓN

En este sentido, tiene como fines esenciales:

1. Fomentar la asistencia de servicios médicos, medicinales y tecnológicos, coadyuvando por si o por intermedio de sus Miembros a la solución de problemas, apoyando los planes, iniciativas o ideas, tanto oficiales como privadas, que tiendan al mejoramiento de su calidad de vida.

2. Fomentar la realización de todo tipo de congresos, cursos técnicos y talleres, ya sea en exclusividad o en cooperación con cualquier otro individuo o institución; la elaboración y venta de folletos, libros, manuales y demás material impreso de carácter educativo; la elaboración y venta de elementos de propaganda, tales como camisetas, llaveros, calcomanías; la promoción de programas de carácter educativo en espacios radiales y televisivos.

VISIÓN

  • Auspiciar programas y actividades para incentivar la participación de aquellas personas que merezcan la asistencia de la Fundación.
  • Impulsar el establecimiento de fondos para asignar ayudas a estudiantes o profesionales que realicen investigaciones o estudios en cualquier institución, sociedad o asociación que tengan objetivos similares a los de esta Fundación, cooperando con cualquier persona en la obtención de dichos objetivos.
  • Integrar a la institución aquellos pacientes que padecen este tipo de enfermedad.
  • Promover la ejecución de jornadas de atención médica y realizar los trámites ante los organismos públicos y privados para la adquisición de medicamentos, material médico y suministros diversos, a los fines de prestar atención a los pacientes, sean estos Miembros de la Fundación o no.
  • Realizar actividades dirigidas a la captación de donaciones y contribuciones de todo tipo para cumplir con su objetivo. Y, en general, llevar a cabo todos aquellos actos que faciliten el cumplimiento del objeto fundamental de la Fundación.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search