FUNDAVEII

 In FUNDAVEII

La Fundación Venezolana Voces de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal fue creada por pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y sus familiares, con la finalidad de ser una organización de carácter privada y nacional, que busca apoyar al paciente para que obtenga una mejor calidad de vida. Nuestra Fundación brinda a sus asociados atención y soluciones para fortalecer el conocimiento de dichas enfermedades y mejorar su adherencia al tratamiento y su reinserción a una vida normal.

Nosotros las Voces EII tenemos como principal objetivo dar visibilidad a las Enfermedad Inflamatoria Intestinal, ya que cada día se presentan más casos de Colitis Ulcerosa y Crohn, para que la sociedad en general conozca las necesidades de los pacientes y como reconocer los síntomas en potenciales pacientes aún no diagnosticados.

Nuestro trabajo es realizado de manera desinteresada, entusiasta y altruista, dando apoyo moral, psicológico y sanitario a los pacientes y familiares, mediante la inclusión de diferentes especialidades médicas, psicología y nutrición sin ánimo de lucro, sólo por el fin de integrar a estos pacientes a la sociedad.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search